Nosotros

Century 21 Sayje está constituida bajo la razón social de grupo SAYJE, S.A. DE C.V. desde el 13 de septiembre de 1994. Es una franquicia de la reconocida marca CENTURY 21 a nivel mundial e internacional. Nos respaldan más de 20 años en el mercado inmobiliario, abarcando el área de compra-venta, arrendamiento. Trabajamos con un equipo de más de 10 asesores propios que se capacitan constantemente ante las reformas fiscales y jurídicas, siempre realizando un análisis real y oportuno de valores y zonas. Contamos con aproximadamente 400 propiedades que ofrecemos con seguridad y legalidad al otorgar la garantía por escrito. Damos informes y apoyo en trámites de créditos hipotecarios buscando siempre el mayor beneficio para usted y su familia.

icon-mision.png MISIÓN

Promover y desarrollar la franquicia de CENTURY 21 para asesores de bienes raíces, propietarios y compradores, tanto en el área comercial como residencial. Formar asesores altamente calificados, proporcionando las herramientas, sistemas de reclutamiento y capacitación adecuadas. Brindar a nuestros clientes el mejor servicio, las mejores oportunidades y las mejores negociaciones de compra-venta, escuchando sus deseos y necesidades.

icon-vision.png VISIÓN

Seguir construyendo una organización enfocada en la satisfacción de nuestros clientes, otorgando siempre un servicio oportuno y un adecuado asesoramiento financiero, jurídico y fiscal. Continuar con la búsqueda de la mejor estrategia para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

icon-valores.png VALORES

Honestidad, integridad, respeto y servicio. Conocimiento sobre el mercado de bienes raíces. Planes de estrategias. Seguridad y legalidad en la operación de compra-venta y / o arrendamiento. Prestigio de la marca.

banner-unete.png

PROPIEDADES RECIENTES

Conozca las propiedades que Century21 Sayje tiene para usted. Nuestro objetivo es lograr que usted encuentre el inmueble que más le convenga con el mejor trato.

Puerto deL Carmen 2435, La Federacha


Federación, Sector Libertad


Sierra de Curiel, Lomas de Curiel